fbpx

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Los detalles son de máxima importancia

Cada niño es único, tiene sus propios gustos, sus propias tendencias, sus intereses. Su curiosidad se focaliza en cosas distintas y no siempre en el mismo momento evolutivo. Es por ello que llevamos un registro diario de sus comportamientos y acciones, con la finalidad de poder dar información detallada a las familias, pero sobretodo, para conocer en profundidad a nuestros pequeños y poder acompañarlos mejor.

Así, durante el horario lectivo, todas las famílias que lo deseen, pueden tener contacto directo e inmediato con las directoras del espacio así como con las guías, a través del teléfono o de whatsapp.

También realizamos y compartimos con las famílias informes trimestrales del niño o la niña, con el objetivo de que los padres tengan un mayor conocimiento y comprensión hacia los comportamientos y acciones de sus hijos a todos los niveles.

 

Nuestra intención es que nuestro espacio sea una extensión del hogar y sus habitantes miembros de una gran família, y eso implica el cuidado de las ratios. Y ahí los niños y las niñas merecen toda la atención individual, el amor y los límites para su desarrollo.

``Cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para el desarrollo.`` Maria Montessori