fbpx

QUIENES SOMOS

Comprometidos con una educación respetuosa

Este espacio surge de la necesidad personal de dos familias vinculadas al mundo de la educación por ofrecer un ambiente adecuado para el desarrollo de sus hijos. Así, junto con el asesoramiento de profesionales en distintas áreas decidimos embarcarnos en una aventura apasionante.

Decidimos entonces crear una asociación sin ánimo de lucro, con políticas justas y sinceras para todos los integrantes: guías, padres y niños. Creando una comunidad transparente en la que los frutos recaudados servirán para seguir nutriendo el proyecto y hacerlo crecer.  Con ello abrimos nuestras instalaciones como un Espacio de Soporte Familiar, contando con el soporte de ALPIC (La red de centros de Soporte Familiar de Cataluña): www.alpic.cat

 

Somos conscientes de la responsabilidad que esto conlleva. Elegimos este camino con la profunda convicción de que aportamos un gran valor a las familias que creen en nuestro proyecto.

Por los siguientes motivos:

  • Porque tenemos pasión por los niños y niñas.
  • Porque queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas.
  • Porque el cambio del adulto se inicia en la infancia.
  • Porque somos conscientes de que nadie tiene la verdad absoluta en términos de desarrollo infantil, y por eso contamos con un protocolo de investigación y mejora contínua, así como con el asesoramiento y participación de grandes profesionales que nos dan soporte a nivel ideológico durante el curso escolar.

“El niño es el constructor del hombre y no existe ningun hombre que no se haya formado a partir del niño que fue una vez ” Maria Montessori