VISIÓN
Un hogar consciente, respetuoso y lleno de amor
Nuestra forma de ver el mundo se relaciona directamente con nuestro modo de entender la educación. Ello empieza por la convicción de que lo mejor para los niños tan pequeños siempre es estar con sus padres, pero sabemos lo difícil de compaginar la maternidad / paternidad con la vida laboral. Por ello nace este proyecto, para acoger con mucho amor a bebés y niñ@s en estos momentos en los que la conciliación familiar se hace difícil.
Una de nuestras metas es conseguir que el niño y la niña sientan Monkeyssori como un segundo hogar.
En la etapa que va desde el nacimiento hasta los 3 años de edad, los niños y las niñas viven las experiencias más trascendentales de su vida. Su mundo emocional y corporal rigen su desarrollo, por eso es de vital importancia establecer vínculos afectivos y así propiciar una seguridad física y emocional que son la base para su aprendizaje.
Es notorio que la sociedad necesita un cambio y en Monkeyssori somos conscientes de que este cambio empieza en la infancia. Por ello fomentamos valores como el respeto, la autonomía, la conciencia, el afecto, la família, la libertad, la curiosidad, la espontaneidad, la cooperación y la sostenibilidad.
Por el momento, no ofrecemos un servicio de acogida a bebés entre los 4 meses y el año pero sí ofrecemos talleres para inspirar y acompañar a los padres en este bonito camino de la maternidad y la paternidad.